Formación Seosem

Curso Combinado en SEO y SEM

En este curso aprenderás los principios en los que se basan el posicionamiento natural en buscadores (SEO) y los enlaces patrocinados (SEM). Así como a aplicar las estrategias más efectivas para posicionar una página web y anuncios en los primeros puestos de los buscadores.

En qué consiste

El posicionamiento natural SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas orientadas a adecuar una página web a las exigencias de los buscadores, para que éstos la sitúen en los primeros resultados de búsqueda; mientras que el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) permite crear una campaña publicitaria sin necesidad de realizar ninguna modificación en las páginas web.

El SEO es la estrategia más efectiva para rentabilizar cualquier negocio en Internet. Aunque conseguir un buen posicionamiento no es rápido. Requiere una dedicación personalizada, diaria y constante así como una medición continua de los resultados para actualizar la estrategia a los requerimientos cambiantes de los buscadores, de los usuarios y del propio cliente.

Las campañas de enlaces patrocinados consisten en anunciar una página web en los primeros puestos, junto a los resultados naturales, para búsquedas relacionadas con los productos o servicios que se ofrecen a través de la página web. Permiten además segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta).

Especificaciones

especificaciones-4
Plazas limitadas por grupo: 10 alumnos
Al tratarse de grupos reducidos (10 alumnos) podremos personalizar las clases y materias según las necesidades de cada alumno.
especificaciones-1
Fecha determinada al cubrir el grupo
La fecha exacta de cada seminario se determina una vez completado el cupo de 10 alumnos inscritos. Seosem Formación se reserva el derecho de suspender o posponer cualquier curso que no alcance este número mínimo de participantes.
especificaciones-3
Materiales y Dietas incluidas
El precio del seminario incluye las horas formativas, el material necesario para el seguimiento de las clases así como el almuerzo y comida en el puerto de Alicante.
distribuidores-logo-6
Descuentos especiales para empresas
Disponemos de descuentos especiales para empresas que requieran formación en marketing en buscadores para sus trabajadores, siempre que cubran el mínimo de plazas determinadas para cada seminario.
especificaciones-2
Suspensión del curso
En caso de cancelación del curso, los inscritos recibirán el importe total pagado, salvo que opten voluntariamente por asistir a otra convocatoria u otro de nuestros cursos.

Objetivos

A través de este seminario se capacitará al alumno para diseñar e implementar campañas de posicionamiento natural (SEO) y de enlaces patrocinados en buscadores (SEM). Con este curso podrá:

  • Principios básicos del Search Engine Optimization (SEO)
  • Planificar una estrategia de posicionamiento
  • El protagonismo de las Keywords
  • Código HTML especial y Sitemap
  • Popularidad, clave del SEO
  • Análisis e informes de rendimiento
  • Tendencias actuales y el futuro del SEO
  • Principios básicos del Search Engine Marketintg (SEM)
  • Planificar una campaña de enlaces patrocinados
  • La importancia de segmentar
  • Elección de páginas destino
  • Redacción de anuncios
  • Dónde, cuándo y por qué publicitarse
  • Medición y análisis de resultados (Analitycs)
  • WebsiteOptimizer

Metodología

Materiales

La inscripción al curso incluye:

  • Documentación en soporte papel y digital del curso
  • Certificado de participación del seminario

Timing

Los seminarios se celebran normalmente los sabados (un día de duración) y las clases se distribuyen de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Los seminarios de formación son eminentemente prácticos y participativos, basados en nuestra experiencia real en gestionar y optimizar campañas de marketing en buscadores.

Teoría

Cuentan con una primera parte teórica, en la que se iniciará a los alumnos, de la forma más didáctica posible, en los fundamentos y los conceptos básicos de las distintas estrategias del marketing online.

Practica

La segunda parte de los seminarios se centrará en la puesta en práctica de cada una de las estrategias explicadas. Para ello, cada alumno contará con un ordenador con conexión a Internet para realizar las observaciones y practicas planteadas en clase.

Curso Combinado en SEO y SEM

Inscribete ahora por tan sólo 1.500
Inscripciones en cursos

¿Deseas saber más acerca de SEOSEM?