Formación Seosem

Curso de enlaces patrocinados (SEM)

En este seminario aprenderás los principios en los que se basan los enlaces patrocinados (SEM) y a aplicar las estrategias SEM para posicionar tus anuncios en los primeros puestos de los buscadores.

En qué consiste

El posicionamiento conocido como SEM (Search Engine Marketing) a diferencia del posicionamiento natural, permite crear una campaña publicitaria sin necesidad de realizar ninguna modificación en las páginas web.

Consiste en anunciar una página web en los primeros puestos, junto a los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que se ofrecen a través de la página web.

Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta) y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se recibe a la página web.

Especificaciones

especificaciones-4
Plazas limitadas por grupo: 10 alumnos
Al tratarse de grupos reducidos (10 alumnos) podremos personalizar las clases y materias según las necesidades de cada alumno.
especificaciones-1
Fecha determinada al cubrir el grupo
La fecha exacta de cada seminario se determina una vez completado el cupo de 10 alumnos inscritos. Seosem Formación se reserva el derecho de suspender o posponer cualquier curso que no alcance este número mínimo de participantes.
especificaciones-3
Materiales y Dietas incluidas
El precio del seminario incluye las horas formativas, el material necesario para el seguimiento de las clases así como el almuerzo y comida en el puerto de Alicante.
distribuidores-logo-6
Descuentos especiales para empresas
Disponemos de descuentos especiales para empresas que requieran formación en marketing en buscadores para sus trabajadores, siempre que cubran el mínimo de plazas determinadas para cada seminario.
especificaciones-2
Suspensión del curso
En caso de cancelación del curso, los inscritos recibirán el importe total pagado, salvo que opten voluntariamente por asistir a otra convocatoria u otro de nuestros cursos.

Objetivos

A través de este seminario se capacitará al alumno para diseñar e implementar una campaña de enlaces patrocinados en buscadores que garantice el máximo retorno de la inversión para el anunciante. Con este curso podrá:

  • Principios básicos del Search Engine Marketintg (SEM)
  • Planificar una campaña de enlaces patrocinados
  • La importancia de segmentar
  • Elección de páginas destino
  • Redacción de anuncios
  • Dónde, cuándo y por qué publicitarse
  • Medición y análisis de resultados (Analitycs)
  • WebsiteOptimizer

Metodología

Materiales

La inscripción al curso incluye:

  • Documentación en soporte papel y digital del curso
  • Certificado de participación del seminario

Timing

Los seminarios se celebran normalmente los sabados (un día de duración) y las clases se distribuyen de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Los seminarios de formación son eminentemente prácticos y participativos, basados en nuestra experiencia real en gestionar y optimizar campañas de marketing en buscadores.

Teoría

Cuentan con una primera parte teórica, en la que se iniciará a los alumnos, de la forma más didáctica posible, en los fundamentos y los conceptos básicos de las distintas estrategias del marketing online.

Practica

La segunda parte de los seminarios se centrará en la puesta en práctica de cada una de las estrategias explicadas. Para ello, cada alumno contará con un ordenador con conexión a Internet para realizar las observaciones y practicas planteadas en clase.

Curso de enlaces patrocinados (SEM)

Inscribete ahora por tan sólo 900
Inscripciones en cursos

¿Deseas saber más acerca de SEOSEM?