Formación Seosem

Curso de posicionamiento natural (SEO)

En este curso aprenderás los principios en los que se basa el posicionamiento natural en buscadores (SEO) y a aplicar las estrategias SEO para posicionar una página web en los primeros puestos de los buscadores

En qué consiste

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas orientadas a adecuar una página web a las exigencias de los buscadores, para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios.

Es la estrategia más efectiva para rentabilizar cualquier negocio en Internet. Conseguir un buen posicionamiento no es rápido pero los resultados obtenidos a medio y largo plazo compensan los recursos invertidos.

El trabajo de posicionamiento web en buscadores requiere una dedicación personalizada, diaria y constante así como una medición continua de los resultados para actualizar la estrategia a los requerimientos cambiantes de los buscadores, de los usuarios y del propio cliente.

Especificaciones

especificaciones-4
Plazas limitadas por grupo: 10 alumnos
Al tratarse de grupos reducidos (10 alumnos) podremos personalizar las clases y materias según las necesidades de cada alumno.
especificaciones-1
Fecha determinada al cubrir el grupo
La fecha exacta de cada seminario se determina una vez completado el cupo de 10 alumnos inscritos. Seosem Formación se reserva el derecho de suspender o posponer cualquier curso que no alcance este número mínimo de participantes.
especificaciones-3
Materiales y Dietas incluidas
El precio del seminario incluye las horas formativas, el material necesario para el seguimiento de las clases así como el almuerzo y comida en el puerto de Alicante.
distribuidores-logo-6
Descuentos especiales para empresas
Disponemos de descuentos especiales para empresas que requieran formación en marketing en buscadores para sus trabajadores, siempre que cubran el mínimo de plazas determinadas para cada seminario.
especificaciones-2
Suspensión del curso
En caso de cancelación del curso, los inscritos recibirán el importe total pagado, salvo que opten voluntariamente por asistir a otra convocatoria u otro de nuestros cursos.

Objetivos y Áreas de estudio

Conocer los principios en los que se basa el posicionamiento natural en buscadores (SEO) y aprender a aplicar las estrategias SEO para posicionar una página web en los primeros puestos de los buscadores.  Con este curso podrá:

  • Principios básicos del Search Engine Optimization (SEO)
  • Planificar una estrategia de posicionamiento
  • El protagonismo de las Keywords
  • Código HTML especial y Sitemap
  • Popularidad, clave del SEO
  • Geolocalización
  • Análisis e informes de rendimiento
  • Tendencias actuales y el futuro del SEO

Metodología

Materiales

La inscripción al curso incluye:

  • Documentación en soporte papel y digital del curso
  • Certificado de participación del seminario

Timing

Los seminarios se celebran normalmente los sabados (un día de duración) y las clases se distribuyen de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Los seminarios de formación son eminentemente prácticos y participativos, basados en nuestra experiencia real en gestionar y optimizar campañas de marketing en buscadores.

Teoría

Cuentan con una primera parte teórica, en la que se iniciará a los alumnos, de la forma más didáctica posible, en los fundamentos y los conceptos básicos de las distintas estrategias del marketing online.

Practica

La segunda parte de los seminarios se centrará en la puesta en práctica de cada una de las estrategias explicadas. Para ello, cada alumno contará con un ordenador con conexión a Internet para realizar las observaciones y practicas planteadas en clase.

Curso de posicionamiento natural (SEO)

Inscribete ahora por tan sólo 1.200
Inscripciones en cursos

¿Deseas saber más acerca de SEOSEM?