Nuestras soluciones

Posicionamiento SEM

Optimiza tu estrategia de marketing online con los enlaces patrocinados de Google Adwords

¿Qué son los enlaces patrocinados?

Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen a la derecha o encima y debajo de los resultados naturales, tras realizar una búsqueda en Google o en su red de búsqueda. Los enlaces patrocinados en buscadores funcionan con un sistema de coste por clic (CPC), es decir, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio y accede a tu página web.

La posición en la que aparece tu anuncio se define a modo de puja, es decir, quien esté dispuesto a pagar más por clic y tenga la cuenta mejor optimizada (nuestro trabajo), es quién aparece más arriba en los resultados

Los resultados que obtendrás serán proporcionales a la inversión realizada. Cuanto más inversión, más clics y por lo tanto más visitas

¿En qué consiste?

Como especialistas en publicidad en buscadores, diseñamos y gestionamos de forma personalizada tu campaña de posicionamiento SEM para garantizar la máxima rentabilidad y los mejores resultados ¡Infórmate!
contenidos_sem

¿Qué incluye el Servicio?

SEOSEM ofrece el servicio de SEM más completo del mercado. Gracias a nuestra experiencia y enfoque comercial conseguiremos rentabilizar tu campaña lo máximo posible. Entre muchas otras ventajas, nuestros servicios incluyen:
Definición de estrategia
Definición de estrategia
Como especialistas en publicidad en Internet, definimos la estrategia y los criterios que mejor se ajusten a tus objetivos, estableciendo el coste por clic óptimo para tus palabras clave y optimizando tu cuenta para obtener el máximo rendimiento en las redes publicitarias más importantes (Google Adwords, Yahoo! Search Marketing, etc.).
que-incluye-aumento
Análisis, diseño, mantenimiento y optimización
El 85% del importe del servicio de publicidad online se destina al pago de cada visita o clic al propio medio (p.e. Google), el 15% restante corresponde a nuestra tarifa de gestión de la cuenta (análisis, diseño, mantenimiento y optimización).
Gestión profesional
Gestión profesional
Los enlaces patrocinados gestionados a nivel profesional pueden ser hasta un 30% más rentables que si se gestionan a nivel de usuario, ya que una inadecuada elección de las palabras clave o una escasa optimización de la cuenta pueden hacer fracasar tu campaña de publicidad online mediante enlaces patrocinados en buscadores.

¡Informe de posicionamiento GRATIS!

Averigua tu posición en buscadores

?>

¿Deseas saber más sobre la opinión de nuestros clientes?

Contratar solución
Cancelar y volver a la página