Posicionamiento SEO
Qué es el posicionamiento SEO
Nuestro servicio de posicionamiento SEO consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.
No pagas por cada visita recibida (no pagas por clic)
La imagen de tu empresa se refuerza entre tus clientes y competidores
No existe un límite de visitas diarias sujeto a la inversión
El número de visitas a tu web se incrementa año a año según demanda
Funcionamiento
¿En qué consiste?
Conseguir un buen servicio de posicionamiento SEO es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.
Selección de palabras claves a posicionar
Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento natural en buscadores para ofrecerles exactamente aquello que buscan. Esta optimización nos asegura que las visitas que recibe la web son clientes interesados en lo que se ofrece.
Consultoría de compatibilidad web
Realizamos un estudio de tu web para determinar qué elementos no están siendo leídos correctamente por los buscadores, así como otros muchos aspectos que pueden ser mejorables para hacer la estructura de la página web amigable a los motores de búsqueda.
Optimización de los contenidos
Desarrollamos algunos contenidos para tu sitio web, como títulos de página y textos de las principales secciones de tu sitio web, incluyendo las palabras clave seleccionadas previamente para que sean leídas por los motores de búsqueda.
Aumento mensual de la popularidad en Internet
Nuestro servicio de posicionamiento SEO incluye el aumento de popularidad. Cuantos más enlaces en otros sitios web apunten directamente a tu página, tendrás más posibilidades de posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores. Pero, no todos los enlaces tienen la misma importancia, depende de la calidad del sitio web donde aparecen y de cómo estén hechos. Por ello, en SEOSEM trabajamos seleccionando los sitios web donde será más conveniente aparecer con un enlace hacia tu sitio web, consiguiendo un óptimo posicionamiento de páginas web.
Mantenimiento y actualización continua
Te mantenemos informado sobre el rendimiento del servicio de posicionamiento natural contratado a través de informes y estadísticas periódicas, que muestran el progresivo cumplimiento de los objetivos. Nuestros técnicos se mantienen alerta de los cambios que se suceden en los motores de búsqueda para mejorar continuamente las posiciones de tu web en los resultados de búsqueda.
Servicio
¿Qué incluye el servicio de posicionamiento SEO?
SEOSEM ofrece el servicio de posicionamiento SEO más rentable del mercado gracias a la metodología centrada en influir en aquellas áreas más importantes del posicionamiento natural. Lo que nos permite ofrecer una solución completa a la vez que eficaz a un bajo coste para nuestros clientes. Entre muchas otras ventajas incluye:
Posicionamiento SEO
Como agencia de posicionamiento SEO te ayudamos a adecuar tu página web y aumentar tu popularidad en Internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales.
Desde
180€/mesPaquete
Posicionamiento SEO
El posicionamiento SEO es la manera más rentable, a medio y a largo plazo, de obtener visitas de calidad en una web. A todos nos interesa pero, ¿cómo conseguirlo? Pues en poco más de dos minutos te explicaremos sus claves fundamentales.
Lo primero es crear una estrategia en buscadores, es decir, elegir las palabras clave que mejor definan el negocio para conseguir el mayor tráfico cualificado posible.
Para ello, hay que conocer los términos más usados por los usuarios y analizar la competencia de páginas web que aparecen en los resultados de búsqueda con esas palabras. Es importante ser coherente en la elección. Por ejemplo, si un fabricante de ropa desea posicionarse, será poco realista comenzar apareciendo entre los primeros puestos de los que busquen «ropa». Sin embargo, si decide posicionarse por «ropa al por mayor» tendrá muchas más posibilidades.
A continuación, se debe mejorar el SEO INTERNO de tu página web.
Para ello, la programación de tu web debe ser amigable con los buscadores, es decir:
- Los textos y vínculos internos tienen que ser legibles por los buscadores.
- Y debe permitir personalizar los títulos de página. Así como las URLs de cada sección interna
En último lugar, se deberá mejorar el SEO EXTERNO o popularidad web. Se trata de conseguir que otras páginas enlacen a la tuya. Para ello, hay que comunicar a muchos medios que existimos y cuáles son nuestros productos o servicios. Es importante que se haga donde no moleste, es decir, en sitios relacionados y que valoren nuestros contenidos por su calidad.
Trabajar en esta línea de forma constante y perseverante permite alcanzar los primeros puestos en los buscadores, pero no hay que olvidar que el posicionamiento no es un fin sino un medio. Un medio que permitirá rentabilizar todas las visitas, siempre que se disponga de una página web con una propuesta de valor diferenciada e interesante.
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
¿Qué es exactamente el SEO?
El SEO (Search Engine Optimization) consiste en un método de posicionamiento natural en Google. A través de una serie de acciones que realizamos en la página a nivel interno y externo, conseguimos ir dando relevancia a la web para el algoritmo de Google. A medida que va aumentando la popularidad de tu sitio web, conseguiremos ir escalando hasta llegar a las primeras posiciones.
¿Cuándo veré los primeros resultados?
La estrategia SEO está enfocada a medio-largo plazo. Por norma general, el tiempo medio para poder ver los primeros resultados suele estar entre los 3 y 6 primeros meses. Es el servicio más rentable a medio y largo plazo para obtener visitas de calidad en tu sitio web y, por tanto, oportunidad de venta.
¿Por qué debería combinar el SEO y el SEM?
El SEO es a largo plazo y el SEM a corto plazo. Ambos servicios son una combinación perfecta, ya que mientras el SEO va subiendo de posiciones tu web mes tras mes, el SEM te proporcionará visibilidad inmediata y oportunidades de venta o contacto desde el primer momento. Además de ello, cuando ya estés posicionado con el SEO, contarás con un doble impacto gracias a tus anuncios de Adwords y tu posicionamiento natural, lo cual aumentará tus probabilidades de éxito.
¿Mi web cumple los requisitos necesarios para hacer SEO?
Gracias a nuestro equipo altamente cualificado y a nuestra larga trayectoria en el mercado, te guiaremos y aconsejaremos para que tu web tenga un buen contenido relevante y todos los aspectos técnicos perfectos para optimizar al máximo la estrategia de SEO.
¿Qué incluye el servicio de SEO?
Comenzamos con un análisis de tu página web y seleccionamos las palabras clave más adecuadas para tu sector. A posteriori, optimizaremos tu página web tanto a nivel contenido como a nivel técnico para adaptarnos a los requisitos de los motores de búsqueda. Además de ello, te iremos enviando mensualmente informes para que vayas viendo la evolución de los criterios elegidos. Llevaremos un control exhaustivo de tu web para asegurarnos de que sigue cumpliendo con todos los requisitos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del SEO.
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