Posicionamiento SEO
Qué es el posicionamiento SEO
Nuestro servicio de posicionamiento SEO consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.
No pagas por cada visita recibida (no pagas por clic)
La imagen de tu empresa se refuerza entre tus clientes y competidores
No existe un límite de visitas diarias sujeto a la inversión
El número de visitas a tu web se incrementa año a año según demanda
Funcionamiento
¿En qué consiste?
Contratar servicios SEO es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.
Selección de palabras claves a posicionar
Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento natural en buscadores para ofrecerles exactamente aquello que buscan. Como tu especialista en posicionamiento SEO,
utilizamos esta optimización para asegurarnos de que
Consultoría de compatibilidad web
Realizamos un estudio de tu web para determinar qué elementos no están siendo leídos correctamente por los buscadores, así como otros muchos aspectos que pueden ser mejorables para hacer la estructura de la página web amigable a los motores de búsqueda.
Optimización de los contenidos
Como tu especialista en SEO, desarrollamos algunos contenidos para tu sitio web, como títulos de página y textos de las principales secciones de tu sitio web, incluyendo las palabras clave seleccionadas previamente para que sean leídas por los motores de búsqueda.
Aumento mensual de la popularidad en Internet
Al contratar nuestro servicio de posicionamiento SEO incluimos el aumento de popularidad. Cuantos más enlaces en otros sitios web apunten directamente a tu página, tendrás más posibilidades de posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores. Pero, no todos los enlaces tienen la misma importancia, depende de la calidad del sitio web donde aparecen y de cómo estén hechos. Por ello, en SEOSEM trabajamos seleccionando los sitios web donde será más conveniente aparecer con un enlace hacia tu sitio web, consiguiendo un óptimo posicionamiento SEO.
Mantenimiento y actualización continua
Te mantenemos informado sobre el rendimiento del servicio de posicionamiento SEO contratado a través de informes y estadísticas periódicas, que muestran el progresivo cumplimiento de los objetivos. Nuestros técnicos especialistas en posicionamiento SEO se mantienen alerta de los cambios que se suceden en los motores de búsqueda para mejorar continuamente las posiciones de tu web en los resultados de búsqueda.
Servicio
¿Qué incluye el servicio de posicionamiento SEO?
SEOSEM ofrece el servicio de posicionamiento SEO más rentable del mercado gracias a la metodología centrada en influir en aquellas áreas más importantes del posicionamiento natural. Lo que nos permite ofrecer una solución completa a la vez que eficaz a un bajo coste para nuestros clientes. Entre muchas otras ventajas incluye:
Posicionamiento SEO
Como agencia de posicionamiento SEO te ayudamos a adecuar tu página web y aumentar tu popularidad en Internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales.
Desde
180€/mesPaquete
Posicionamiento SEO
El posicionamiento SEO es la manera más rentable, a medio y a largo plazo, de obtener visitas de calidad en una web. A todos nos interesa pero, ¿cómo conseguirlo? Pues en poco más de dos minutos te explicaremos sus claves fundamentales.
Lo primero es crear una estrategia en buscadores, es decir, elegir las palabras clave que mejor definan el negocio para conseguir el mayor tráfico cualificado posible.
Para ello, hay que conocer los términos más usados por los usuarios y analizar la competencia de páginas web que aparecen en los resultados de búsqueda con esas palabras. Es importante ser coherente en la elección. Por ejemplo, si un fabricante de ropa desea posicionarse, será poco realista comenzar apareciendo entre los primeros puestos de los que busquen «ropa». Sin embargo, si decide posicionarse por «ropa al por mayor» tendrá muchas más posibilidades. Al contratar nuestra
agencia SEO te aseguras de contar con verdaderos especialistas que te ayudarán a seleccionar las palabras clave más interesantes adecuadas a tus objetivos.
A continuación, se debe mejorar el SEO INTERNO de tu página web.
Para ello, la programación de tu web debe ser amigable con los buscadores, es decir:
- Los textos y vínculos internos tienen que ser legibles por los buscadores.
- Y debe permitir personalizar los títulos de página. Así como las URLs de cada sección interna
En último lugar, se deberá mejorar el SEO EXTERNO o popularidad web. Se trata de conseguir que otras páginas enlacen a la tuya. Para ello, hay que comunicar a muchos medios que existimos y cuáles son nuestros productos o servicios. Es importante que se haga donde no moleste, es decir, en sitios relacionados y que valoren nuestros contenidos por su calidad.
Trabajar en esta línea de forma constante y perseverante permite mejorar el posicionamiento SEO de una web y alcanzarlos primeros puestos en los buscadores, pero no hay que olvidar que el posicionamiento no es un fin sino un medio. Un medio que permitirá rentabilizar todas las visitas, siempre que se disponga de una página web con una propuesta de valor diferenciada e interesante.
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
¿Qué es exactamente el SEO?
El SEO (Search Engine Optimization) consiste en un método de posicionamiento natural en Google. A través de una serie de acciones que realizamos en la página a nivel interno y externo, conseguimos ir dando relevancia a la web para el algoritmo de Google. A medida que va aumentando la popularidad de tu sitio web, conseguiremos ir escalando hasta llegar a las primeras posiciones.
¿Cuándo veré los primeros resultados?
La estrategia SEO está enfocada a medio-largo plazo. Por norma general, el tiempo medio para poder ver los primeros resultados suele estar entre los 3 y 6 primeros meses. El servicio SEO es el más rentable a medio y largo plazo para obtener visitas de calidad en tu sitio web y, por tanto, oportunidad de venta.
¿Por qué debería combinar el SEO y el SEM?
El SEO es a largo plazo y el SEM a corto plazo. Ambos servicios son una combinación perfecta, ya que mientras el SEO va subiendo de posiciones tu web mes tras mes, el SEM te proporcionará visibilidad inmediata y oportunidades de venta o contacto desde el primer momento. Además de ello, cuando ya estés posicionado con el SEO, contarás con un doble impacto gracias a tus anuncios de Adwords y tu posicionamiento natural, lo cual aumentará tus probabilidades de éxito.
¿Mi web cumple los requisitos necesarios para hacer SEO?
Gracias a nuestro equipo especialista en SEO altamente cualificado y a nuestra larga trayectoria en el mercado, te guiaremos y aconsejaremos para que tu web tenga un buen contenido relevante y todos los aspectos técnicos perfectos para optimizar al máximo la estrategia de SEO.
¿Qué incluye el servicio de SEO?
Tras contratar los servicios de SEO, comenzamos con un análisis de tu página web y seleccionamos las palabras clave más adecuadas para tu sector. A posteriori, optimizaremos tu página web tanto a nivel contenido como a nivel técnico para adaptarnos a los requisitos de los motores de búsqueda. Además de ello, te iremos enviando mensualmente informes para que vayas viendo la evolución de los criterios elegidos. Llevaremos un control exhaustivo de tu web para asegurarnos de que sigue cumpliendo con todos los requisitos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del SEO.
¿Es el SEO adecuado para todo tipo de negocios?
¡Absolutamente! El posicionamiento SEO es una estrategia que beneficia a cualquier tipo de negocio, desde una pequeña tienda local hasta una gran empresa internacional. Lo importante es ajustar la estrategia a los objetivos de cada negocio. Por ejemplo, un negocio local puede mejorar su visibilidad en búsquedas locales, mientras que una empresa de e-commerce puede centrarse en atraer tráfico a nivel global. Al optimizar tu sitio para los motores de búsqueda, logras atraer a personas que ya están interesadas en lo que ofreces, es decir, que consigues tráfico de calidad y oportunidades de conversión reales. ¡No es como matar moscas a cañonazos! Tendrás un arma de alta precisión.
¿Qué importancia tiene el SEO local para mi negocio?
Si tienes un negocio local, el SEO es fundamental para atraer clientes de tu zona, ciudad o provincia. Además, hay un cierto auge de las búsquedas "cerca de mí" y muchas personas buscan servicios y productos locales en Google Maps o en los resultados de búsqueda. Al optimizar tu sitio para SEO local, mejoras tus posibilidades de aparecer en esas búsquedas relevantes para tu zona. Asegurarte de tener una página de Google My Business bien optimizada, reseñas positivas y la información de contacto actualizada puede marcar la diferencia entre que alguien elija tu negocio o el de la competencia.
¿Cómo afecta la velocidad de carga de mi web al SEO?
La velocidad de carga es crucial no solo para el SEO, sino también para la experiencia del usuario. Si tu sitio web tarda demasiado en cargar, los usuarios se van y Google lo sabe. Los motores de búsqueda premian las páginas que ofrecen una buena experiencia a los usuarios, y parte de esa experiencia es que el sitio cargue rápido. Además, en un mundo donde la mayoría de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles, tener una web que cargue rápido es indispensable para posicionarte bien. Mejorar la velocidad de tu web no solo te ayudará con el SEO, sino que también reducirá la tasa de abandono y aumentará las conversiones
¿Me aconsejáis hacer un blog en mi web para mejorar el SEO?
¡Sí, totalmente! Un blog es una herramienta excelente para mejorar tu posicionamiento SEO, ya que te permite generar contenido fresco y relevante regularmente. Además, puedes usar palabras clave estratégicas longtail que no estés usando ya en otras urls. Estas atraerán tráfico interesado en tu sector. También es una gran oportunidad para que otras webs enlacen tu contenido, mejorando aún más tu posicionamiento.
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