Clientes

¡El éxito de nuestros clientes es también el nuestro! Por eso todo nuestro saber hacer esta centrado en aumentar las posibilidades de éxito de cada cliente, desde un asesoramiento personalizado, a la consecución de resultados medibles que garanticen el máximo retorno de la inversión.

¿Quieres saber las opiniones de algunos de nuestros clientes? .....

Paellas Gigantes Rossini

  • Valoración:
En SeoSem se encargan del posicionamiento de nuestra web de una manera muy eficiente, vemos los resultados cada día y no nos duele para nada el coste que ello supone. Llevamos ya unos años y seguro que por muchos más. 100% recomendable

Informática y Telecomunicaciones RATRI 2002, S.L.

  • Valoración:
Llevamos 6 meses con vosotros y puedo asegurar que lo que hacéis... FUNCIONA¡¡¡¡¡ Con esto está todo dicho. Un saludo.

MARTIN LAUCIRICA GRUPO ASESOR, S.L.

  • Valoración:
A ver, que no suene a peloteo. Mi experiencia con SEOSEM es excelente: respuestas rápidas, asesoramiento continuado, muy resolutivos, y es que además hacen genial el trabajo del posicionamiento SEO y SEM. ¿ Qué más se puede pedir ? Y a los de SEO SEM, no os relajeís porque os haya dicho esto, eh?

El Quatre on Cloud

  • Valoración:
Contactamos con SEOSEM a través de un cliente común y llevamos un año y medio con ellos a plena satisfacción. La verdad es que el trato que nos han dado ha sido muy provechoso y en general hemos conseguido los objetivos propuestos.

BVPACK EMBALAJES

  • Valoración:
Llevamos pocos meses con SEOSEM y estamos encantados con los resultados. Excelente profesionalidad, paciencia y atención. Totalmente recomendable.

Eviltailors

  • Valoración:
Soy Tania Adrián CEO en Eviltailors, trabajamos desde un inicio con SEOSEM por recomendación de un tercero. La atención que recibimos inicialmente, destinada a despejar las dudas que teníamos en cuanto al SEO, siempre fueron ligadas de un compromiso de resultados a medio plazo. Hoy tras seis meses EVILTAILORS es número 1 en su segmento de búsqueda, y nuestros clientes nos pueden encontrar fácilmente gracias a SEOSEM. Desde Eviltailors estamos muy agradecidos a todo el equipo y continuaremos trabajando para que nos ayudéis a crecer. Muchas gracias a todos los que os habéis esforzado por dar visibilidad a nuestra empresa!

Entrenador Personal Pau Sala

  • Valoración:
Conocí a SeoSem a través de Internet y realmente han conseguido los objetivos que pretendía. Grandes profesionales que están pendientes de realizar correctamente su trabajo. Totalmente recomendable.

Lencería Paqui

  • Valoración:
Hay que darles tiempo para que actuen, pero al final siempre cumplen, Gregorio siempre esta disponible para solucionarte todas las dudas. Recomendable 100%.

SERMECON S.L

  • Valoración:
Muy contentos con el servicio y trato recibido. Desde que estamos con ellos somos más visibles y accesibles para el resto de personas a través de internet. Hemos visto como se incrementa nuestro número de visitas.

Cuerdas Valero S.L.

  • Valoración:
Llevo muchos años trabajando con Seosem el posicionamiento de mi página web y para mí que vengan comerciales de publicidad y me digan que no pueden ofrecerme nada en ese aspecto porque tengo un trabajo bien hecho es suficiente para reconocerles su mérito. Están pendientes de tu página en todo momento, te mandan informes y si tienes cualquier duda o comentario te atienden y te ayudan a resolverlo. La recomiendo 100%.
¿Eres ya cliente? Déjanos tu comentario…

Tu valoración

¿Estás interesado en ofrecer nuestros productos?