Clientes

¡El éxito de nuestros clientes es también el nuestro! Por eso todo nuestro saber hacer esta centrado en aumentar las posibilidades de éxito de cada cliente, desde un asesoramiento personalizado, a la consecución de resultados medibles que garanticen el máximo retorno de la inversión.
¿Eres ya cliente? Déjanos tu comentario…

Tu valoración

Estas son las opiniones de algunos de nuestros clientes:

TECNOCEPILLO BEFUR S.L.

  • Valoración:
Todo el equipo me parece que son muy profesionales. Disponibles en todo momento y sabiendo lo que merece y no merece la pena. El resultado es muy bueno en mi caso, y espero seguir trabajando con ellos como hasta ahora.

Trama Comunicación

  • Valoración:
Todo el equipo es fantástico, serios y fiables 100%. Muy recomendables.

DCMWEB

  • Valoración:
Nuestra experiencia con SEOSEM ha sido fantástica, el trato con Gregorio desde el inicio ha sido con cordialidad y transparencia total, siempre atento a resolver cualquier duda y darnos las sugerencias oportunas para obtener los mejores resultados, estamos muy contentos con los servicios y los recomendamos ampliamente. Gracias por el aporte a nuestra empresa.

Scoomart

  • Valoración:
Al poner en marcha mi web scoomart.com de venta de motos eléctricas en Alicante tenía claro que debía invertir en publicidad en internet, pero no cómo ni cuánto. Así que fue todo un acierto contratar con Seosem que me han asesorado en todo momento y ayudado a dar a conocer mi marca, con una atención y transparencia que agradezco a todo el equipo.

FACILITIES AIRPORT – AVSEC E-LEARNING

  • Valoración:
Muy contentos con el trabajo realizado, son ya dos años de servicio de posicionamiento con excelentes resultados, el trato personal es exquisito, siempre con escucha activa y ofreciendo consejos profesionales certeros y eficientes. Recomendable 100%. Gracias a todo el equipo!

MANI-GRIP,S.L

  • Valoración:
Llevamos 3 meses con ellos y los resultado muy positivos. Hemos mejorado mucho nuestra posición en google. Siempre están pendientes. Muy recomendables.

Avon Store

  • Valoración:
He trabajado con varias empresas de posicionamiento desde hace dos años que abrí la tienda online y con ninguna he conseguido los resultados que estoy consiguiendo con Seosem, estoy muy contenta ya que las ventas de la tienda están aumentando considerablemente, ¡muchas gracias por vuestro trabajo!

CARAVANAS CRUZ

  • Valoración:
Nuestra experiencia con SEOSEM ha sido excelente desde el principio, no solo conocen muy bien su trabajo y lo hacen de forma muy eficiente, además su relación con el cliente es inmejorable. Amabilidad en el trato, respuestas rápidas y el mejor asesoramiento. Habéis cumplido todos los objetivos y seguiremos trabajando con vosotros mucho tiempo.

Taquicel S.A Industria

  • Valoración:
Acudimos a SEOSEM con la necesidad de mejorar nuestro posicionamiento y aumentar nuestras visitas. Desde el primer momento el trato fue excelente por parte de Gregorio Martínez, nos asesoró y no tuvimos ninguna duda en iniciar el proyecto juntos, los resultados no pueden ser más satisfactorios. Gracias por contar con personas como Gregorio que realmente se preocupan por sus clientes.

JOYERIA LORENA

  • Valoración:
Llevamos trabajando con ellos casi 3 años, y la verdad que genial. Cualquier duda te la resuelven enseguida y te asesoran que es mejor para tu web. Hemos notado el posicionamiento favorablemente. Gregorio, que es la persona con la que hablo siempre, me ayuda mucho en todas las dudas y sobre todo para mejorar nuestra web.

MESIODENS

  • Valoración:
Llevamos más de 1 año contando con los servicios de SEOSEM para el posicionamiento de nuestra Clínica y estamos muy contentos con los resultados alcanzado, sobre todo también destacar la profesionalidad, atención y el trato directo y cercano del equipo. Muchas gracias!

Psi. Psicología Terapia Gestalt

  • Valoración:
Hace muchos años que cuento Seosem y he notado que su trabajo es realmente de gran ayuda para mí. Además la atención ha sido siempre inmediata y eficaz. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Ambifuego Sur S.L.

  • Valoración:
Notamos mucho la diferencia. Profesionalidad y correctos. Lo recomendamos 100%

ARTESANIAS OVIEDO SL

  • Valoración:
Trabajamos desde hace unos meses con SEOSEM, los resultados han sido muy positivos, hemos mejorado mucho nuestro posicionamiento y seguimos confiando en ellos para seguir creciendo. Una muy buena experiencia!

Paellas Gigantes Rossini

  • Valoración:
En SeoSem se encargan del posicionamiento de nuestra web de una manera muy eficiente, vemos los resultados cada día y no nos duele para nada el coste que ello supone. Llevamos ya unos años y seguro que por muchos más. 100% recomendable

Informática y Telecomunicaciones RATRI 2002, S.L.

  • Valoración:
Llevamos 6 meses con vosotros y puedo asegurar que lo que hacéis... FUNCIONA¡¡¡¡¡ Con esto está todo dicho. Un saludo.

MARTIN LAUCIRICA GRUPO ASESOR, S.L.

  • Valoración:
A ver, que no suene a peloteo. Mi experiencia con SEOSEM es excelente: respuestas rápidas, asesoramiento continuado, muy resolutivos, y es que además hacen genial el trabajo del posicionamiento SEO y SEM. ¿ Qué más se puede pedir ? Y a los de SEO SEM, no os relajeís porque os haya dicho esto, eh?

El Quatre on Cloud

  • Valoración:
Contactamos con SEOSEM a través de un cliente común y llevamos un año y medio con ellos a plena satisfacción. La verdad es que el trato que nos han dado ha sido muy provechoso y en general hemos conseguido los objetivos propuestos.

BVPACK EMBALAJES

  • Valoración:
Llevamos pocos meses con SEOSEM y estamos encantados con los resultados. Excelente profesionalidad, paciencia y atención. Totalmente recomendable.

Eviltailors

  • Valoración:
Soy Tania Adrián CEO en Eviltailors, trabajamos desde un inicio con SEOSEM por recomendación de un tercero. La atención que recibimos inicialmente, destinada a despejar las dudas que teníamos en cuanto al SEO, siempre fueron ligadas de un compromiso de resultados a medio plazo. Hoy tras seis meses EVILTAILORS es número 1 en su segmento de búsqueda, y nuestros clientes nos pueden encontrar fácilmente gracias a SEOSEM. Desde Eviltailors estamos muy agradecidos a todo el equipo y continuaremos trabajando para que nos ayudéis a crecer. Muchas gracias a todos los que os habéis esforzado por dar visibilidad a nuestra empresa!

Entrenador Personal Pau Sala

  • Valoración:
Conocí a SeoSem a través de Internet y realmente han conseguido los objetivos que pretendía. Grandes profesionales que están pendientes de realizar correctamente su trabajo. Totalmente recomendable.

Lencería Paqui

  • Valoración:
Hay que darles tiempo para que actuen, pero al final siempre cumplen, Gregorio siempre esta disponible para solucionarte todas las dudas. Recomendable 100%.

SERMECON S.L

  • Valoración:
Muy contentos con el servicio y trato recibido. Desde que estamos con ellos somos más visibles y accesibles para el resto de personas a través de internet. Hemos visto como se incrementa nuestro número de visitas.

Cuerdas Valero S.L.

  • Valoración:
Llevo muchos años trabajando con Seosem el posicionamiento de mi página web y para mí que vengan comerciales de publicidad y me digan que no pueden ofrecerme nada en ese aspecto porque tengo un trabajo bien hecho es suficiente para reconocerles su mérito. Están pendientes de tu página en todo momento, te mandan informes y si tienes cualquier duda o comentario te atienden y te ayudan a resolverlo. La recomiendo 100%.

GrupoCAYP

  • Valoración:
Es la primera empresa de posicionamiento que he contratado, recomendados por quienes me llevan el hosting. No cambio. Mucho mejor resultado que configurando yo mismo el SEM. Se ha notado la mejoría tanto en SEO como en SEM. Con la misma inversión mensual se ha multiplicado por 3 el número de llamadas y correos de contacto. Encantado con el trato y el resultado.

Detalles cucos

  • Valoración:
Llevamos aproximadamente dos años, en los que SEOSEM, nos lleva el posicionamiento de la web, trabajando tanto SEO como SEM. Además de unos grandes profesionales, por los resultados del posicionamiento me refiero (a los pocos meses primera página en google), el trato con ellos es muy familiar. Todo un placer haberos conocido. Saludos.

Innovaudio Servivios Auditivos

  • Valoración:
Abrí mi centro auditivo hace un año y necesitaba el posicionamiento en Internet para darme a conocer, al principio contraté otra empresa con la que fue un verdadero desastre. Hace 6 meses que Seosem lleva el posicionamiento de mi página y en los ultimos 3 meses he notado un aumento de público. Es un gusto hablar con ellos, te solucionan cualquier duda con un trato amable y cercano. Gracias

Ink Laser

  • Valoración:
Después de llevarme varios chascos con otras empresas de marketing online, contacté con Seosem para el pocsicionamiento seo de mi web, en realidad ya no confiaba e nadie porque me habian vendido mucho humo otras empresas, pero para mi sorpresa, gracias a sus consejos para optimizar mi web y al reparto de enlaces he conseguido poner mi web entre tercer y sexto puesto en seo en solo dos meses. Es lo que iba buscando, lo recomiendo.

Miguel / Cerámica a mano alzada

  • Valoración:
El servicio es excelente y el trato muy personal. Se nota que saben de lo que hablan y siempre están disponible para cualquier consulta. En los resultado es donde se nota la calidad del servicio que ofrecen y en mi caso, es de sobresaliente. Recomendables al 100%

Preference Car

  • Valoración:
Un buenísimo equipo de trabajo que como siempre en muy poco tiempo han logrado otra vez volver a posicionar rápidamente mi página web de un nuevo negocio siguiendo sus consejos técnicos, por lo tanto les recomiendo para todas aquellas empresas que estén pensando en posicionar su página web.

International Data Computer S.L

  • Valoración:
Se nota que son especialistas en posicionamiento. Conocen muy bien su trabajo. Notamos un cambio importante en tráfico orgánico. claramente Recomendables.

ALL SCANDCARGO, S.L

  • Valoración:
Muy satisfechos con el servicio prestado y el trato cercano de su equipo de profesionales. 100% recomendable. Gracias por vuestra atención.

Servitaximadrid

  • Valoración:
En mi opinión son los mejores posicionando paginas web, he tenido varios negocios con varias webs y gracias a ellos hemos conseguido muchos y buenos clientes, por lo tanto solo puedo decir cosas buenas de ellos, muchas gracias y un saludo.

ALL FRUITEXPORT

  • Valoración:
Hemos mejorado nuestro posicionamiento a nivel internacional. El trato muy cercano y dispuestos siempre a ayudar. Muy recomendable contar con ellos.

Versatil

  • Valoración:
Tenemos un centro de estética ubicado en Logroño, y nuestra página web estaba muy lejos de las primeras páginas. Seo sem se puso en contacto con nosotros y nos ofreció sus servicios. La valoración hasta ahora después de varios meses es muy positiva , ahora estamos en los primeros puestos de la primera página y la inversión que estamos haciendo merece la pena según el resultado. Hoy en día creo que ser visible en Internet es totalmente necesario y es un gasto fijo dentro de cualquier negocio que quiera prosperar porque el que no siembra no recoje y al final es una inversión que da totalmente sus frutos. Todas las empresas de posicionamiento te prometen lo mismo pero casi ninguna cumple. Seo sem es seria, legal, eficaz y eficiente. Solo puedo decir que no me arrepiento y que espero seguir con ellos muchos años, porque mi negocio va viento en popa.

PUPILOS

  • Valoración:
Pupilos es una academia de estudios y apoyo escolar especializada en niveles de ESO, Bachillerato, Selectividad y Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Gracias al trabajo del equipo de SEOSEM, nuestra web se ha podido posicionar en las primeras paginas de los buscadores, y desde entonces somos mucho más visibles y hemos conseguido más estudiantes en nuestra Academia. Para nosotros, hoy en día, es muy importante estar bien visibles en Internet. La gente joven, e incluso padres de nuestros alumnos buscan este tipo de servicios por Internet porque no tienen tiempo de poder ir a buscar información a las propias academias. Estamos muy contentos con el trato y el servicio recibidos. Y apostamos por poder seguir trabajando juntos por mucho tiempo. Enhorabuena.

MBR ADMINISTRADORES

www.mbr-administradores.es
  • Valoración:
Somos una empresa de Administración de Fincas en Madrid, gracias a Seosem y a su gran equipo de profesionales que lo conforman, han logrado con un gran trabajo situar nuestra web en las primeras posiciones de los principales buscadores de Internet. Nuestras visitas han aumentado de una forma considerable. A los buenos profesionales siempre hay que conservarles y recomendarles, por lo que desde nuestro despacho de administración les recomendamos al 100%. Un saludo.

Balsamar

www.extintoresbalsamar.com
  • Valoración:
Buenos días, Desde hace años nuestra empresa a confiado en SEOSEM en la pagina web.balsamar.com, ahora hemos abierto un departamento nuevo con su propia pagina web.extintoresbalsamar.com, y en tres meses hemos llegado a conseguir unos buenos resultado, animamos a las empresas a que confíen en SEOSEM y tendrán grandes resultados. Gracias a todo el equipo, y seguir así. Felicidades

Consulta de Logopedia Escolar

www.logopediaescolar.es
  • Valoración:
En muy poco tiempo me colocaron en la primera posición dentro de mi sector. Todo el equipo de Seosem es muy amable y son muy profesionales. Desde luego, no los cambio por otros.

Jaime Antón / PLANIT

www.planit-at.com
  • Valoración:
A penas hace un mes que he contratado los servicios de SEOSEM y de momento sólo he visto buenos resultados. Las visitas a mi página se han cuadriplicado. El trato me parece muy cercano y siempre dispuestos a ayudar. Me convencí desde el primer momento que pedí información a cuatro empresas de posicionamiento y ellos fueron los primeros en contactar directamente conmigo al día siguiente de pedir información. Del resto de empresas una contactó a las tres semanas y las otras siguen sin dar señal de vida.

Arancha Alonso / Sanvital

www.sanvital.es
  • Valoración:
Es la tercera empresa en la que estoy y de los que se han encargado ellos del posicionamiento de nuestras web. En todos los casos hablamos de un trabajo con excelentes resultados. El trato de sus profesionales es cercano y muy profesional al tiempo. Sin duda empresa para recomendar sin miedo a equivocarse.

European Idiomas

www.europeanidiomas.com
  • Valoración:
Agradecer al equipo de SEOSEM su dedicación, su tiempo y su guía en los aspectos de posicionamiento. Nuestra web ha mejorado notoriamente en posicionamiento SEO y ello se ha reflejado en el aumento de contactos a través de nuestra página web interesados en nuestros programas de idiomas en el extranjero. Gracias al equipo de profesionales que lo forman. Siempre amables y con tiempo a explicarte todo lo que necesitas. Una empresa recomendable y fiable 100%.

SEGOHOUSE “ASESORES INMOBILIARIOS”

www.segohouse.com
  • Valoración:
Contactamos con SEOSEM por casualidad, para mejorar el posicionamiento de nuestra página web; un poco incrédulos al principio, pero el resultado ha sido excelente. Dispone de un gran equipo profesional, capaz de resolver tus dudas, con un trato humano, cordial y cercano. OS RECOMIENDO SUS SERVICIOS.

CENTRO CANINO CARPE DIEM S.L.

www.yorkshireterriercd.com.es
  • Valoración:
Muy satisfecho con el servicio, agradecido con los apoyos puntuales necesitados, y confirmación de que están pendientes de la evolución de mis paginas en cuanto a su posicionamiento.

DISEÑO Y TRANSFORMACION DE POLIESTER

www.piscinasdtp.com
  • Valoración:
Llevamos con esta empresa desde Febrero del 2013 y estamos muy contentos por el servicio y la atención prestada, recomendable 100%.

J. Gomez Prieto

www.psicologozaragoza.net
  • Valoración:
Después de una estafa que tuvimos al contratar los servicios de posicionamiento por internet con otra empresa éramos muy reacios a contratar este servicio con otra empresa , nos llamo un día Gregorio de Seosem para contratar el servicio de posicionamiento , tuvo que insistir mucho y explicarnos muy bien todo el proceso de contratación y posicionamiento , al final lo contratamos y después de 5 meses con ellos , nos envían cada mes el resumen de posiscionamiento de las palabras contratadas y hay mucha facilidad para hablar con ellos directamente , no podemos estar más contentos con su servicio .También quería destacar el trato profesional , familiar y humano de la empresa hacia nosotros como clientes .

RAÚL G. HERNÁNDEZ

www.areaasesores.com
  • Valoración:
Se cumplen justo dos años ahora desde que decidimos contratar lo servicios de SEOSEM, y lo cierto es que desde AREA no podemos estar más satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha. Nuestro crecimiento en lo que a posicionamiento en buscadores se refiere ha sido exponencial, lo que se ha traducido en un mayor número de visitas a nuestra web, algo de vital importancia para cualquier inmobiliaria que vive de la demanda de clientes, que cada día más, buscan inmuebles a través de la red. Desde nuestra grata experiencia, invitamos a todos aquellos a que prueben los servicios que ofrece SEOSEM, y se dejen asesorar por su cualificado equipo de profesionales. Un saludo.

Rafael Polo

www.reprepol.eu
  • Valoración:
Buenas tardes a todos y a todas, Me gustaría dar mi opinión sobre la calidad prestada por seosen como el trato dado en mis mas de 10 años con ellos y eso sera por algo, Nosotros nos dedicamos al sector de la moda infantil y gracias al buen trabajo de seosen aparecemos en todos los sitios los primeros con las palabras claves que ellos nos aconsejaron, dejo un ejemplo.. distribuidores de ropa de niño, distribuidores de ropa infantil, monomarcas de ropa infantil, monomarcas de ropa de niños, proveedores de ropa de niños, proveedores de ropa infantil y ect.... cuando no salimos los primeros salimos los segundos con nuestra segunda pagina, yo aconsejo a todos que tengáis una pagina web y queréis que la gente vea vuestra empresa contratar con seosen ya que con diferencia son los mejores y ademas con un trato exquisito con el cliente y eso hoy endia casi no existe. un saludo a todos..

OcioAventura Cerro Gordo

www.ocioaventuracerrogordo.com
  • Valoración:
Hace ya 10 meses que nos decidimos a contratar estos servicios y hemos visto grandes mejoras en nuestra web. Siempre nos han atendido cuando nos ha surgido alguna duda y lo recomendamos a todo el mundo.

NOTARÍA ALICIA VELARDE VALIENTE

www.notariatarancon.net
  • Valoración:
Hace seis meses decidimos contratar a SEOSEM para mejorar el posicionamiento de nuestra página y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos encantados con ellos y con su forma de trabajar. Recomendaríamos sus servicios sin duda alguna. Muchas Gracias.

INSTITUCION DEL DIVINO MAESTRO

http://www.instituciondeldivinomaestro.es
  • Valoración:
Hace dos años que decidimos depositar nuestra confianza a SEOSEM para gestionar el servicio de posicionamiento de nuestra web con dos campañas paralelas, una SEO y otra SEM. A día de hoy, teniendo en cuenta el alto grado de competitividad del sector, podemos afirmar que el resultado ha sido extraordinario. En cuanto a SEOSEM, podemos afirmar que es un conjunto de profesionales serio, con trato afable y cordial y que sin lugar a duda recomendaría.

La Frolita, CB

www.lafrolita.es
  • Valoración:
Nuestro posicionamiento ha mejorado muchisimo en nuestros primeros meses con SEOSEM. La atención totalmente cordial y atenta a dudas y necesidades. Estamos muy contentas con la decisión de trabajar con esta empresa. Muchas gracias!

Farmacia Labandeira

www.farmacialabandeira.com
  • Valoración:
Nuestra experiencia con SEOSEM, hasta la fecha ha sido positiva, tienen interés porque la página funcione y se posicione cada día mejor, diseñando una estrategia de trabajo. Hay que destacar que tiene una disposición de servicio para aclarar cualquier duda que pueda surgir. En fin yo la recomendaría. por su seriedad, claridad de trabajo y su vocación de servicio.

ARTESANIA ALLA

www.artesania-alla.es
  • Valoración:
Hola, llevamos trabajando con el equipo de SEOSEM hace 6 meses. Es un verdadero placer trabajar con gente tan competitiva y amable. Siempre están atentos a nuestras necesidades y solucionan los problemas con una gran profesionalidad que es de admirar. Nuestra tienda on-line se posicionó en la primera página a los 3 meses. Un tiempo record.... Recomendamos a este equipo que forma SEOSEM a ojos cerrados. Saludos y muchísimas.

Jti (Traductores e Intérpretes Jurados)

www.traductorjurado.org
  • Valoración:
Ya hace un año que hemos depositado nuestra confianza en el equipo de SEOSEM y los resultados no pueden ser mejores. Indicar también el increíble trato que nos presta SEOSEM, siempre están atentos a cada una de nuestras necesidades y al momento solucionan cualquier pregunta o duda que les planteemos. Gracias a su labor, empezamos ya a ver los resultados y estamos seguros de que éstos aumentarán gracias al trabajo que realizan. Sin ninguna duda recomendaría los servicios de SEOSEM a cualquier conocido.

DALIFORMA S.L

www.basenet.es
  • Valoración:
Ante todo, saludos. Hemos alcanzado los cuatro primeros meses de trabajo con SEOSEM y tengo que los resultados son positivos, el equipo ha sido atento con nuestras demandas y eficaces con el posicionamiento. Confío en el normal y progresivo desarrollo de dicha labor y los beneficios que dicho posicionamiento puedan reportarnos. Gracias al equipo de SEOSEM!

VIDEOGIM (Sevilla)

www.videogim.com
  • Valoración:
Llevamos un año recibiendo el servicio de SEOSEM y hemos alcanzado los primeros puestos en 6 criterios distintos que definen perfectamente el contenido de nuestra web. Esperamos aumentar esos criterios y seguir subiendo puestos! Gracias al equipo SEOSEM

Impulse nutricion Barcelona (BARCELONA)

www.impulsenutricionbarcelona.com
  • Valoración:
Estamos muy contentos del resultado obtenido con Seo Sem, seriedad, profesionalidad. La verdad totalmente recomendable sin lugar a dudas.

Quierobarato (Adeje)

www.quierobarato.com
  • Valoración:
Nos ha costado decidirnos pero al fin lo hemos hecho y llevamos unos 4 meses con SeoSem y los resultados que vamos obteniendo son increíbles. Gregorio me ha tratado muy profesionalmente ante todas mis dudas! Ánimo lo estaís haciendo muy bien.

Álvaro (Madrid)

www.entusfogones.es
  • Valoración:
Los resultados son muy buenos. buena atención al cliente.

RESIDENCIA BENVIURE (Barcelona)

www.benviure.com
  • Valoración:
Estamos muy contentos de los resultados que hemos obtenido en nuestra web principal. Hemos pasado de tener una facturación proviniente de Internet del 12% a una facturación proviniente de Internet del 77,8%. Esto ha hecho que no tengamos tensiones en la tesorería y que nuestra reputación online haya crecido de una manera exponencial. En cuestión de menos de tres meses, ya estábamos entre las 5 primeras posiciones y, a día de hoy, estamos los primeros. UN EXCELENTE TRABAJO...!!!

CREMASCOTA, s.l. (Madrid)

www.cremascota.com
  • Valoración:
Llevamos dos años con SEOSEM y la verdad es que estamos muy contentos.Y el trato a la hora de hablar con ellos es muy bueno,son muy profesionales.

Sergio Cueto Fotografía (Madrid)

www.sergiocueto.com
  • Valoración:
Muy satisfecho con los resultados obtenidos y la atención al cliente. Contaré con vosotros para futuros proyectos.

Capitanperi.com (Sevilla)

www.capitanperi.com
  • Valoración:
La verdad es que el servicio es muy bueno. Te mandan un informe al mes aportando información acerca de la evolución del posicionamiento. Gracias

LA CASA DE LOS DISFRACES SLU (Sevilla)

www.lacasadelosdisfraces.es
  • Valoración:
Llevamos trabajando con Seosem varios años, desde el primer dia me asesoraron lo que era mejor para mi negocio y empezamos con un trabajo simple para que con el paso del tiempo pasaramos a un nivel de trabajo superior, gracias a ese trabajo nuestra pagina esta bastante bien posicionada a nivel nacional.

CENTRO DE PSICOLOGIA PSANIA (Valladolid)

www.psania.com
  • Valoración:
Antes de contratar con SEOSEM, valoramos otras empresas de posicionamiento. Nos decidimos por la atención comercial, en concreto Gregorio. Después de varios meses hemos logrado los objetivos marcados y estamos satisfechos con el servicio.

DETERIN,S.L. (Fuenlabrada)

www.deterin.com
  • Valoración:
Llevamos camino de 2 años creo recordar con Seosen y valoramos positivamente esta Herramienta que nos proporciona Seosem para darnos a conocer y hacernos ver.

Ramal, Jardinería & Paisajismo (Alicante)

www.jardineriaramal.es
  • Valoración:
La eficacia y la eficiencia demostrada en su trabajo, habla de ellos mismos. Sin lugar a dudas, la empresa más profesional y fiable con la que hemos trabajado. Ánimo y continuar así!

Pinturas y Decoración Insa, S.L. (Alicante)

www.pinturasinsa.com
  • Valoración:
Seosem nos presta un servicio eficaz y rápido. Saben diferenciar lo urgente de lo importante. Son muy eficientes y responsables con la labor que realizan y además gracias a ellos nuestra empresa recibe muchos clientes.

Primera Edad (Madrid)

www.primeraedad.es
  • Valoración:
Llevamos 8 años en internet con un posicionamiento natural extraordinario hasta el año pasado en el que cambiamos de “.com” a “.es” y que además coincidió con los cambios que hizo Google en el posicionamiento de las webs (el famoso Panda). En unos días caímos de las primeras posiciones en buscadores a desaparecer, con lo que las visitas se redujeron en un 90% con el correspondiente impacto en la facturación de nuestra tienda. Llevamos un año trabajando con SEOSEN y poco a poco vamos recuperando el posicionamiento que teníamos. A la vista de los buenos resultados desde hace unos meses hemos contratado con ellos una nueva campaña que esperamos funcione tan bien como está funcionando la otra. En cuanto al trato de su personal es inmejorable.

Plata Elegance S.L. (Córdoba)

www.plataelegance.com
  • Valoración:
Estamos muy contentos con el resultado obtenido en cuanto al posicionamiento de nuestra web, hemos logrado estar en los primeros puestos. Para conseguir esto, desde SEOSEM se hace un estudio de la web y te recomiendan que cambios hacer para mejorar la presencia en los buscadores. Cuentan con un equipo muy profesional y cualificado. No dudamos en recomendarlo.

S7T ART PHOTOGRAPHY (Barcelona)

www.s7tart.com
  • Valoración:
Yo había probado al principio intentando posicionar la web de mi empresa personalmente, es decir pagar por patrocinados o palabras clave directamente, pagaba más y obtenía peores resultados. Desde que seosem se ha puesto manos a la obra los resultados en el posicionamiento han mejorado muchísimo en sólo 1 año.

Protemania (Sabadell)

www.protemania.com
  • Valoración:
Llevamos cinco meses con seosem y ya he notado en un 50% mas de visitas y el trato personal es fantastico, buen trabajo.

Interiorismo Trinidad (UBEDA)

www.mueblestrinidad.com
  • Valoración:
Muy contentos con el nivel de posicionamiento

Pienso24horas (Sevilla)

www.pienso24horas.com
  • Valoración:
Un servicio de posicionamiento de calidad que consigue los resultados esperados. Satisfacción al 100% y máxima confianza. Recomendar este gran servicio y dar la enhorabuena a SEOSEM por los resultados, profesionalidad y buen hacer.

remolquesdebici.es (Leganés)

www.remolquesdebici.es
  • Valoración:
En solo 3 meses lograron que nuestra web estuviese en 1º puesto. Además muy facilmente. Desde entonces no ha abandonado esa posición. Muchas gracias.

Alberto Krata (Madrid)

www.tasavalua.com
  • Valoración:
Gran servicio. En poco tiempo han tenido una efectividad sorprendente. Muy recomendable contar con sus servicios.

Luz Estilo (Cádiz)

www.decoracionylamparas.com
  • Valoración:
Bueno el posicionamiento de una web es algo lento y nosotros acabamos de nacer como el quien dice. Pero en el tiempo que llevamos hemos obtenido resultados muy favorables en el posicionamiento de nuestra web. En el trato personal he podido ver a un equipo muy humano que se preocupa tanto por el posicionamiento como por el estudio de la página para sacarle mayor rentabilidad,aconsejando desde su experiencia.

Pampa Cosmética Ecológica (Córdoba)

www.pampacosmeticaecologica.com
  • Valoración:
Veo como el flujo de trafico aumenta de forma gradual cada mes. La web se encuentra entre las primeras posiciones antes de lo que habíamos previsto.

Comercial APRA (Madrid)

www.comercialapra.com
  • Valoración:
Estamos muy contentos con el trabajo que han realizado y especialmente con el Posicionamiento Web. A veces no es tan importante el numero de visitas, si no la calidad de estas. Que Consiguen acabar en una venta o en una llamada de un cliente que esta interesado en tus productos. Y en esto si hemos notado un incremento importante.

Magali Cardozo (Cuenca)

www.piscinasycubiertascuenca.es
  • Valoración:
Desde que contrate a los profesionales de Seosem. estamos muy contentos porque han logrado posicionarnos en un tiempo record ya que necesitabamos clientes con urgencia y desde que el equipo de seosem mantiene nuestro buen posicionamiento entre la competencia de nuestro sector estamos constatando que ha aumentado el empleo gracias a la misma. Lo único que nos queda, es dar nuestra enhorabuena por vuestra profesionalidad.

Lopez Carbonell Abogados (Madrid)

www.lopezcarbonellabogados.com
  • Valoración:
Estoy contentisimo porque veo como mes a mes aumenta el trafico en nuestra web.

ElColchon10 (Sevilla)

www.ElColchon10.com
  • Valoración:
Desde el principio, me inspiró confianza el trato que con Gregorio Martínez de SEOSEM. Desde que contratamos el posicionamiento web, el tráfico en nuestra empresa ha aumentado y sigue aumentando mes a mes.

Exportcave (Cuéllar – Segovia)

www.exportcave.es
  • Valoración:
El posicionamiento de nuestra web a mejorado considerablemente posicionandonos entre las primeras posiciones de nuestro sector, con lo que ello conlleva.

Vinos y Climatizadores (Segovia)

www.vinosyclimatizadores.com
  • Valoración:
Gracias a la contratación de los servicios de Seosem el tráfico de nuestra web se ha visto incrementado.

Giona premium Glass (Cuéllar – Segovia)

www.gionapremiumglass.com
  • Valoración:
Con seosem vamos incrementando nuestro posicionamiento cada día!!!

ESPAIFLYSHOP.COM (Palma de Mallorca)

www.espaiflyshop.com
  • Valoración:
Estamos satisfechos con los resultados obtenidos con SEOSEM. El trato humano y la atención personalizada en un plus a tener en cuenta.

COLCHONALIA (Mérida)

www.colchonalia.com
  • Valoración:
Desde que conocimos a SEOSEM nuestra presencia en internet ha aumentado y con ello nuestras ventas.

Enrique Moreno – IC Studio (Jaén)

www.icstudio.es
  • Valoración:
Nos dedicamos al desarrollo y diseño web, pero una vez terminados nuestros trabajos siempre estaba el problema del posicionamiento, ya que una web por muy buena que sea si no aparece en buscadores pierde su función. Encontramos a SEOSEM y desde que probamos sus servicios, los buenos resultados que dan y la atención personalizada que ofrecen siempre le recomendamos a nuestros clientes que confíen a ellos el posicionamiento de sus web.

Btshopper (Valencia)

www.btshopper.com
  • Valoración:
Asesoramiento rápido y profesional en todos los temas planteados desde btshopper, tanto a nivel de posicionamiento de nuestra página como en otros tipos de preguntas. Por nuestra parte consideramos satisfactorio el trato del personal, así como de la calidad de sus servicios.

Patricia Leal Bravo – GERENTE PLAN DINAMIZACION TURISTICO (JAÉN)

www.Sierrasdecazorlaseguraylasvillas.es
  • Valoración:
Esta empresa ha sido muy profesional y ha obtenido importantes resultados en el posicionamiento de la web www.SierrasdeCazorlaSeguraylasvillas.es

Shopin (Madrid)

www.shopin.es
  • Valoración:
Llevamos contando con el asesoramiento de SEOSEM desde hace 7 meses y estamos muy contentos con los logros obtenidos.

SIDEP (Valencia)

www.sidep.es
  • Valoración:
Muchos clientes que nos llaman nos dicen que nos han encontrado por internet, gracias a la publicidad en este medio lograda al contratar a SEOSEM. El personal muy próximo, muy atento y recomienda justo lo que necesitas.

Sergi / Bicimarket.com (Barcelona)

www.bicimarket.com
  • Valoración:
Fruto de esta colaboración que empezamos hace casi 1 año hemos conseguido posicionar en la primera página palabras muy relevantes para nuestro negocio. Ahora estamos viendo nuevas posibilidades para seguir mejorando. El trato muy cercano y agradable.

Pepe (Alicante)

www.venta-del-lobo.es
  • Valoración:
Muchos clientes que vienen a comer nos dicen que nos han encontrado por internet y además recibimos muchas llamadas para reservar, sobre todo cenas de grupo... es una publicidad que vale la pena probar. Gracias SEOSEM por el trabajo y la calidad en la atención recibida.

Servitaximadrid (Madrid)

www.servitaximadrid.com
  • Valoración:
Gracias a este equipo mi empresa pudo arrancar con mejor pie, teniendo en cuenta la gran competencia de mi sector. La atención recibida siempre ha sido la correcta, por lo considero que ahí es donde ganan.

Pedro/ UNIVERSITAS10 (Madrid)

www.universitas10.com
  • Valoración:
Muy buenos y a un buen precio.

EXPORMIM (Mogente)

www.expormim.es
  • Valoración:
Excelentes profesionales además de excelentes personas. Los resultados que estamos empezando a conseguir son muy buenos.

RegalarFlores.net (Yecla)

www.regalarflores.net
  • Valoración:
Un servicio excelente, en el trato personal un 10. Los resultados que hemos conseguido son muy buenos...

PIZARRAS Y DERIVADOS (tudela)

www.pizarrasyderivados.com
  • Valoración:
Estoy encantado con el servicio y prestaciones ofrecidos por Seosem. Gracias a vosotros hemos notado un incremento notable en cuanto a visitas de nuestra pagina y consecuentemente volumen de ventas. Ojala continuamos así.

Dogos alemanes de Ayalga (Salamanca)

www.deayalga.com
  • Valoración:
Excelente trabajo y muy buen soporte. Hemos mejorado muy significativamente nuestro posicionamiento en buscadores. Enhorabuena.

Antonio Penalva (Alicante)

www.antoniopenalva.es
  • Valoración:
Aunque era algo escéptico respecto a la publicidad en Internet, he de reconocer que promocionar mi página web en los buscadores ha conseguido multiplicar la faena.¡Gracias al equipo de Seosem!

CIRCULO MUEBLES (Valencia)

www.circulomuebles.es
  • Valoración:
A lo largo de toda nuestra trayectoria empresarial, en pocas ocasiones nos hemos sentido tan satisfechos con la contratación de un servicio tan específico y cualificado, como el que nos lleva ofreciendo Seosem, ya hace más de dos años. Sinceramente absolutamente recomendable y sobresaliente en todos los sentidos. Empezando por Eva y su contagiante alegría al teléfono, continuando por Carol y su extraordinaria capacidad de trabajo y planificación, finalizando con la profesionalidad y alta cualificación de Alejandro. Un excelente equipo, y ante todo excelentes personas. Confío en que podamos seguir trabajando juntos muchos, muchos... años. ¡¡Seguid así!!.

Daniel Gomez-Tarragona (Madrid)

www.dicendi.com
  • Valoración:
Realmente estoy muy satisfecho con el servicio y la atención recibida, además de por sus resultados. Ello me ha llevado a continuar con mi campaña SEM y ver nuevas posibilidades con el SEO. Como es muy recomendable, lo voy a incluir ya dentro de mis servicios, al ser Dicendi distribuidor.

Esther (Marbella)

www.centroqb.com
  • Valoración:
Mi opinión es bastante buena hacia Seosem, tanto en servicio, como en atención al cliente, son bastante atentos y la calidad del servicio es muy buena por el momento y nos están dando buenos resultados.

¿Estás interesado en ofrecer nuestros productos?