Distribuidores

¿Eres una agencia de publicidad, empresa de diseño web o de informática? Conviertete en distribuidor oficial de SEOSEM y beneficiate de múltiples ventajas para tí y tus clientes

Ventajas del Programa de Distribuidores

A continuación, te enumeramos las múltiples ventajas que te ofrece nuestro programa de Distribuidores para empresas y autónomos:
distribuidores-logo-6

Venderás fácilmente nuestros paquetes de servicios de marketing online ya que contamos con los precios más competitivos del sector y la máxima garantía.

distribuidores-logo-4

Obtendrás unos ingresos cada vez más importantes, con una adecuada promoción de nuestros servicios de marketing en internet.

distribuidores-logo-1

Podrás aumentar tu cartera de clientes, ya que desde Seosem daremos tus referencias a clientes que busquen un distribuidor de nuestros servicios de marketing en internet cercano geográficamente.

distribuidores-logo-5

Incrementarás tu oferta de productos y servicios, abriéndote a nuevas líneas de negocio cada vez mas demandadas por grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los sectores.

distribuidores-logo-3

Sin ningún esfuerzo, ni gasto por tu parte, ya que te facilitamos toda la documentación y soporte de profesionales para que puedas asesorar a tus clientes sobre los servicios de marketing online que mas se ajustan a sus necesidades.

distribuidores-logo-2

Ofrecerás un servicio imprescindible para tus clientes, lo que favorecerá su fidelización.

¿En qué consiste el programa de Distribución?

¿No tienes muy claro en que consiste ser distribuidor de los productos y soluciones SEOSEM? En esta sección te las aclaramos, punto por punto, las claves y ventajas de nuestro programa de Distribuidores.
distribuidores-id-21

¿Porqué ser Distribuidor?

Si tus clientes contratan con nosotros su promoción web en buscadores, aumentarán su volumen de negocio a través de Internet, generando a su vez un mayor volumen de negocio para ti, ya que te solicitarán actualizaciones y servicios más a menudo.

Además, dispones para tus clientes de nuestra garantía de satisfacción para los servicios de posicionamiento en buscadores (SEO). Confiando en nosotros te aseguras el éxito de tus clientes.

distribuidores_01

¿A quién va dirigido?

Cualquier empresa o autónomo independientemente de su sector puede convertirse en distribuidor de las soluciones de SEOSEM, obteniendo inmediatamente unos beneficios directos y la posibilidad de mejorar su propio posicionamiento en buscadores.

Nuestro programa de distribución está dirigido a:

  • Agencias de publicidad, marketing, diseño y comunicación.
  • Empresas de informática, software, programación web, hosting, etc.
distribuidores-id-3

Tipos de distribución

Directa: Se establece una relación entre SEOSEM y el distribuidor, siendo este último el responsable de realizar todas las gestiones sobre el cliente final: venta del servicio, gestión y envío de información y facturación. Nosotros te facturamos a ti o a tu empresa.

Recomendación: Se establece una relación entre SEOSEM y el cliente final referenciado por el distribuidor, siendo nosotros los responsables de realizar todas las gestiones sobre el cliente final: venta del servicio, gestión y envío de información y facturación, manteniendo informado al distribuidor.

distribuidores-id-4

¿Recibo alguna comisión?

Por supuesto, recibirás importantes comisiones todos los meses por cada uno de los clientes que hayan contratado nuestros servicios de marketing en buscadores a a través de tu empresa, incluso los meses que no generes nuevos clientes.

¿Deseas saber más sobre nuestros cursos de Formación?