Clientes

¡El éxito de nuestros clientes es también el nuestro! Como no hacemos páginas web, nuestros clientes son empresas que ya disponen de un sitio web, y buscan aumentar sus ventas/contactos gracias a Internet.

La opinión de algunos de nuestros clientes...

Entrenador Personal Pau Sala

  • Valoración:
Conocí a SeoSem a través de Internet y realmente han conseguido los objetivos que pretendía. Grandes profesionales que están pendientes de realizar correctamente su trabajo. Totalmente recomendable.

Lencería Paqui

  • Valoración:
Hay que darles tiempo para que actuen, pero al final siempre cumplen, Gregorio siempre esta disponible para solucionarte todas las dudas. Recomendable 100%.

SERMECON S.L

  • Valoración:
Muy contentos con el servicio y trato recibido. Desde que estamos con ellos somos más visibles y accesibles para el resto de personas a través de internet. Hemos visto como se incrementa nuestro número de visitas.

Cuerdas Valero S.L.

  • Valoración:
Llevo muchos años trabajando con Seosem el posicionamiento de mi página web y para mí que vengan comerciales de publicidad y me digan que no pueden ofrecerme nada en ese aspecto porque tengo un trabajo bien hecho es suficiente para reconocerles su mérito. Están pendientes de tu página en todo momento, te mandan informes y si tienes cualquier duda o comentario te atienden y te ayudan a resolverlo. La recomiendo 100%.

GrupoCAYP

  • Valoración:
Es la primera empresa de posicionamiento que he contratado, recomendados por quienes me llevan el hosting. No cambio. Mucho mejor resultado que configurando yo mismo el SEM. Se ha notado la mejoría tanto en SEO como en SEM. Con la misma inversión mensual se ha multiplicado por 3 el número de llamadas y correos de contacto. Encantado con el trato y el resultado.

Detalles cucos

  • Valoración:
Llevamos aproximadamente dos años, en los que SEOSEM, nos lleva el posicionamiento de la web, trabajando tanto SEO como SEM. Además de unos grandes profesionales, por los resultados del posicionamiento me refiero (a los pocos meses primera página en google), el trato con ellos es muy familiar. Todo un placer haberos conocido. Saludos.

Innovaudio Servivios Auditivos

  • Valoración:
Abrí mi centro auditivo hace un año y necesitaba el posicionamiento en Internet para darme a conocer, al principio contraté otra empresa con la que fue un verdadero desastre. Hace 6 meses que Seosem lleva el posicionamiento de mi página y en los ultimos 3 meses he notado un aumento de público. Es un gusto hablar con ellos, te solucionan cualquier duda con un trato amable y cercano. Gracias

Ink Laser

  • Valoración:
Después de llevarme varios chascos con otras empresas de marketing online, contacté con Seosem para el pocsicionamiento seo de mi web, en realidad ya no confiaba e nadie porque me habian vendido mucho humo otras empresas, pero para mi sorpresa, gracias a sus consejos para optimizar mi web y al reparto de enlaces he conseguido poner mi web entre tercer y sexto puesto en seo en solo dos meses. Es lo que iba buscando, lo recomiendo.

Miguel / Cerámica a mano alzada

  • Valoración:
El servicio es excelente y el trato muy personal. Se nota que saben de lo que hablan y siempre están disponible para cualquier consulta. En los resultado es donde se nota la calidad del servicio que ofrecen y en mi caso, es de sobresaliente. Recomendables al 100%

Preference Car

  • Valoración:
Un buenísimo equipo de trabajo que como siempre en muy poco tiempo han logrado otra vez volver a posicionar rápidamente mi página web de un nuevo negocio siguiendo sus consejos técnicos, por lo tanto les recomiendo para todas aquellas empresas que estén pensando en posicionar su página web.
¿Eres ya cliente? Déjanos tu comentario…

Tu valoración

¿Estás interesado en ofrecer nuestros productos?