Nosotros

La visita a nuestras instalaciones le confirmará la existencia de una empresa de posicionamiento web sólida e innovadora, que apuesta por el desarrollo continuo dentro del campo del marketing en buscadores.

¿Quienes somos?

Posicionamiento & Marketing en Buscadores S.L.U. nace en Alicante a finales de 2006 como respuesta a la creciente necesidad de las empresas de ser localizadas eficazmente en Internet. Entre otros aspectos, nos diferencian los siguientes:
de_donde_venimos

Los orígenes

Gracias a nuestros orígenes en marketing tradicional, conseguimos definimos mejor el público objetivo de nuestros clientes, así como el enfoque estratégico para conseguir el Máximo Retorno de su Inversión.

especializacion

Especialización

No hacemos páginas web, sino que somos especialistas en marketing online en buscadores, es decir, posicionamiento natural (SEO) y patrocinado (SEM) en los primeros puestos de los principales buscadores.

compromiso

Compromiso

Nos comprometemos con los clientes de nuestra empresa de posicionamiento a la consecución de resultados medibles, que garanticen el máximo retorno de la inversión posible.

transparencia

Transparencia

Ponemos a disposición de nuestros clientes comunicación detallada de todos los informes de rendimiento de las campañas . Así como las cuentas claras sobre inversiones publicitarias y costes de gestión en Adwords.

Cultura de empresa

Nuestro compromiso es conseguir un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes al ofrecer una solución eficaz a la vez que rentable, que les garantice sacar el máximo partido a su inversión en Internet. Las líneas que guían el trabajo de nuestra empresa de posicionamiento web en buscadores son:

Integridad

No toleramos el trato irrespetuoso o abusivo. Tratamos a los demás como nos gustaría que nos trataran.

Honestidad

Trabajamos con nuestros clientes de una manera abierta, honesta y sincera.

Confianza

Nos tomamos el tiempo necesario para escuchar y hablar con los demás.

Exigencia

No estamos satisfechos si no lo hacemos lo mejor posible. Y continuaremos elevando el listón.

¿Quieres que te asesoremos?

Te llamamos gratis ahora

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros ahora?