Kit Digital SEO, Presencia Avanzada en Internet. Seosem Agente Digitalizador

Presencia Avanzada en Internet

Kit digital SEO

Seosem – Agente Digitalizador Kit Digital SEO

¿Qué es el Programa Kit Digital SEO?

Un programa de ayudas públicas, dirigido a pymes, microempresas y autónomos de cualquier sector, que tienen como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir la transformación y digitalización de las empresa. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar tu negocio.

 

Seosem, tu Agente Digitalizador SEO

Kit Digital SEO, Presencia Avanzada en Internet desde 150 euros/mes

El principal objetivo de esta categoría es que consigas que tu web obtenga la presencia online necesaria para ser visible en Internet. Conseguir una buena visibilidad en los principales buscadores de Internet como Google te ayudará a que tu tráfico orgánico aumente y, con ello, el número de usuarios que visiten tu página.

Funcionalidades y servicios:

PRESENCIA AVANZADA en Internet:

Posicionamiento de la información del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave:

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Análisis de la competencia:

Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.

SEO On-Page:

La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page:

La solución ofrece la búsqueda de páginas adecuadas y solicitud de creación de enlaces para aumentar la popularidad del cliente en internet.

 

¿Cómo conseguir tu bono digital?

 Descárgate la guía rápida para saber si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital SEO y si es así entra en la web de  https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital y regístrate.

 

Si no eres visible, no existes.

Ábrete un hueco en el mundo online con nuestro servicio SEO de Presencia Avanzada en Internet