Publicado el 03/02/2020
La necesidad, por parte de las empresas, de posicionar sus páginas web (ya sean corporativas o tiendas online), ha provocado que el número de agencias de posicionamiento web en España haya crecido de manera exponencial y que la competencia, por lo tanto, sea muy alta. No obstante, como en cualquier sector, hay verdaderos expertos en […]
Leer más
Publicado el 15/12/2016
Esta es una pregunta que se suelen hacer todos los dueños de una web cuando consiguen los resultados esperados o los objetivos deseados, y es totalmente comprensible porque generalmente, cuando ya hemos conseguido aquello que queríamos, podemos decir que hemos llegado a nuestra meta y que hemos ganado la carrera. El problema es que en […]
Leer más
Publicado el 14/12/2016
El sector de las ventas ha cambiado notablemente en los últimos tiempos y, por tanto, el modo en el que las empresas deben invertir en promoción, publicidad y marketing. Las ventas online y la contratación de servicios por Internet ascienden año tras año notablemente en todos los sectores. Hablamos de un 25% más de ventas […]
Leer más
Publicado el 14/12/2016
Hay muchas empresas que han visto en el posicionamiento SEO una salida a los tiempos de crisis o una manera de conseguir aumentar sus beneficios, pero hay que cubrirse bien las espaldas con respecto a ellas e incluso con respecto a aficionados y amateurs que te aseguran poder hacerte una campaña de SEO fácilmente. Estas […]
Leer más
Publicado el 14/12/2016
Antes de nada tenemos que tener muy clara una cosa que es la que nos dará la clave a la pregunta que da título a este artículo: en el SEO los resultados se ven a medio-largo plazo, y el SEM es inmediato, pero también debemos saber que el SEO perdura en el tiempo mientras que […]
Leer más
Publicado el 07/11/2016
Mientras que el eCommerce y la economía digital mueven gran parte del crecimiento económico en nuestro país, muchos usuarios continúan reticentes a realizar ciertas compras online por miedo a la falta de seguridad que a algunos les provoca adquirir productos a través de la red. Sin embargo, el sello Confianza Online, que sólo las webs […]
Leer más
Publicado el 06/11/2015
Cuando entramos a Internet, queramos o no, nos avasallan a publicidad por todas partes. Si hacemos una búsqueda en google aparecen entre 1 y 10 anuncios. En las páginas que visitamos encontramos banners, y si accedemos a las redes sociales como Facebook nos encontramos cada vez con más campañas publicitarias que van rotando una tras […]
Leer más
Publicado el 06/11/2015
Las “landing page” o páginas de aterrizaje son url (direcciones web) que ofrecen información valiosa o seductora para el usuario con el fin de que contacte con la empresa dueña de esa landing de manera inmediata. En ocasiones se ofrecen descuentos o información relevante a cambio de que el usuario que ha llegado hasta ahí […]
Leer más
Publicado el 27/10/2015
La usabilidad de la web podríamos definirla como la facilidad de manejo y el grado de organización intuitiva que ofrece una página web a sus usuarios. Cuanto más intuitiva sea la web y más fácil manejabilidad ofrezca mayor usabilidad tendrá. ¿Cómo conseguir que nuestra web tenga un alto grado de usabilidad? Sencillez y Atractivo Visual, […]
Leer más