Es la publicidad online que consigue que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en Internet por los productos o servicios que comercializa en su página web.
El marketing en buscadores consigue que tu web aparezca a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre “tus productos o servicios”, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular.
El posicionamiento SEO y SEM destacan por generar un retorno de la inversión muy directo lo que se traduce en que consigues más contactos interesados en tus productos/servicios que otros medios publicitarios online.
Como empresa especializada en marketing en buscadores, en Seosem podemos asesorarte y recomendarte la estrategia de publicidad en Internet que más favorezca a la promoción de tu empresa. Consulta en la tabla las diferencias de nuestros servicios de posicionamiento web para conocer cuál se ajusta más a tus objetivos.
Por lo general, recomendamos combinar ambas estrategias de marketing en buscadores porque apareciendo más veces en los resultados se obtiene más visibilidad, y por lo tanto más imagen de marca y proyección en el mercado.