Nuestras soluciones

Posicionamiento SEM

Optimiza tu estrategia de marketing online con los enlaces patrocinados de Google Adwords

¿Qué son los enlaces patrocinados?

Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen a la derecha o encima y debajo de los resultados naturales, tras realizar una búsqueda en Google o en su red de búsqueda. Los enlaces patrocinados en buscadores funcionan con un sistema de coste por clic (CPC), es decir, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio y accede a tu página web.

La posición en la que aparece tu anuncio se define a modo de puja, es decir, quien esté dispuesto a pagar más por clic y tenga la cuenta mejor optimizada (nuestro trabajo), es quién aparece más arriba en los resultados

Los resultados que obtendrás serán proporcionales a la inversión realizada. Cuanto más inversión, más clics y por lo tanto más visitas

¿En qué consiste?

Como especialistas en publicidad en buscadores, diseñamos y gestionamos de forma personalizada tu campaña de posicionamiento SEM para garantizar la máxima rentabilidad y los mejores resultados ¡Infórmate!

¿Qué incluye el Servicio?

SEOSEM ofrece el servicio de SEM más completo del mercado. Gracias a nuestra experiencia y enfoque comercial conseguiremos rentabilizar tu campaña lo máximo posible. Entre muchas otras ventajas, nuestros servicios incluyen:
Definición de estrategia
Definición de estrategia
Como especialistas en publicidad en Internet, definimos la estrategia y los criterios que mejor se ajusten a tus objetivos, estableciendo el coste por clic óptimo para tus palabras clave y optimizando tu cuenta para obtener el máximo rendimiento en las redes publicitarias más importantes (Google Adwords, Yahoo! Search Marketing, etc.).
Análisis, diseño, mantenimiento y optimización
El 85% del importe del servicio de publicidad online se destina al pago de cada visita o clic al propio medio (p.e. Google), el 15% restante corresponde a nuestra tarifa de gestión de la cuenta (análisis, diseño, mantenimiento y optimización).
Gestión profesional
Gestión profesional
Los enlaces patrocinados gestionados a nivel profesional pueden ser hasta un 30% más rentables que si se gestionan a nivel de usuario, ya que una inadecuada elección de las palabras clave o una escasa optimización de la cuenta pueden hacer fracasar tu campaña de publicidad online mediante enlaces patrocinados en buscadores.

¡Informe de posicionamiento GRATIS!

Averigua tu posición en buscadores

¿Deseas saber más sobre la opinión de nuestros clientes?

Contratar solución
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Cancelar y volver a la página