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Nuestro servicio de posicionamiento SEO consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.
No pagas por cada visita recibida (no pagas por clic)
La imagen de tu empresa se refuerza entre tus clientes y competidores
No existe un lÃmite de visitas diarias sujeto a la inversión
El número de visitas a tu web se incrementa año a año según demanda
Conseguir un buen servicio de posicionamiento SEO es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.
El posicionamiento SEO es la manera más rentable, a medio y a largo plazo, de obtener visitas de calidad en una web. A todos nos interesa pero, ¿cómo conseguirlo? Pues en poco más de dos minutos te explicaremos sus claves fundamentales.
Lo primero es crear una estrategia en buscadores, es decir, elegir las palabras clave que mejor definan el negocio para conseguir el mayor tráfico cualificado posible.
Para ello, hay que conocer los términos más usados por los usuarios y analizar la competencia de páginas web que aparecen en los resultados de búsqueda con esas palabras. Es importante ser coherente en la elección. Por ejemplo, si un fabricante de ropa desea posicionarse, será poco realista comenzar apareciendo entre los primeros puestos de los que busquen «ropa». Sin embargo, si decide posicionarse por «ropa al por mayor» tendrá muchas más posibilidades.
A continuación, se debe mejorar el SEO INTERNO de tu página web.
Para ello, la programación de tu web debe ser amigable con los buscadores, es decir:
-Los textos y vÃnculos internos tienen que ser legibles por los buscadores.
-Y debe permitir personalizar los tÃtulos de página. Asà como las URLs de cada sección interna
Además, hay que contar con contenidos interesantes para los usuarios, en lÃnea con nuestra estrategia de posicionamiento.
En último lugar, se deberá mejorar el SEO EXTERNO o popularidad web. Se trata de conseguir que otras páginas enlacen a la tuya. Para ello, hay que comunicar a muchos medios que existimos y cuáles son nuestros productos o servicios. Es importante que se haga donde no moleste, es decir, en sitios relacionados y que valoren nuestros contenidos por su calidad.
Trabajar en esta lÃnea de forma constante y perseverante permite alcanzar los primeros puestos en los buscadores, pero no hay que olvidar que el posicionamiento no es un fin sino un medio. Un medio que permitirá rentabilizar todas las visitas, siempre que se disponga de una página web con una propuesta de valor diferenciada e interesante.
SEOSEM – Expertos en posicionamiento y marketing
¿Cuánto tiempo tardaré en posicionarme en primera página de Google?
La calidad de nuestro servicio de posicionamiento SEO lleva tu página web a primera página de Google entre los primeros 3 y 6 meses de trabajo.
¿Tengo que hacer muchos cambios en mi página web?
¿Existe alguna página para detectar si estoy haciendo un buen SEO?
¿Hay plugins para mejorar el posicionamiento en buscadores?
¿Alguna regla básica para crear mi página web y que sea bueno para el SEO?
¿Vale repetir palabras para posicionarme en SEO?
¿Cuál es el futuro del posicionamiento SEO?
¿Cómo puedo saber si están haciendo el servicio de posicionamiento SEO bien en mi página web?
Habrás llegado a un acuerdo con la empresa que te está dando el servicio de posicionamiento SEO para fijar qué búsquedas queréis posicionar y un compromiso de resultados. Haz esa búsqueda en Google y si sales primero o en la posición que hubieras acordado, pues entonces te han hecho bien el SEO.
¿Cómo utilizar los blogs para mejorar el posicionamiento en buscadores de mi web?
¿Se puede garantizar una posición concreta en un buscador?
¿Me beneficia hacer una página por cada ciudad para el posicionamiento SEO?
¿Más texto o más imágenes para mi web?
¿Alguna sugerencia para ayudar al servicio de posicionamiento SEO?
Trata de escribir tus palabras clave entre las 200 primeras palabras. Puedes incluso hacer una entradilla al principio de cada artÃculo resumiéndolo. Generalmente buscamos sinónimos para no repetir las mismas palabras, pero en SEO no importa que repitas tus keywords de vez en cuando.
Es útil tener una lista de tus palabras clave y distintas combinaciones y variaciones, para ir ayudándote a escribir tus artÃculos.
¿Cómo establecer los objetivos y estrategia de posicionamiento Seo?
¿Qué garantÃas tengo de que mi página web ganará visibilidad con el servicio de posicionamiento web?