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Posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet.

Qué es el posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.

No pagas por cada visita recibida (no pagas por clic)

La imagen de tu empresa se refuerza entre tus clientes y competidores

No existe un límite de visitas diarias sujeto a la inversión

El número de visitas a tu web se incrementa año a año según demanda

¿En qué consiste?

Posicionamiento en buscadores (SEO) es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.

¿Qué incluye el Servicio?

SEOSEM ofrece el servicio de SEO mas rentable del mercado gracias a la metodología centrada en influir en aquellas áreas más importantes del posicionamiento natural. Lo que nos permite ofrecer un solución completa a la vez que eficaz, a un bajo coste para nuestros clientes. Entre muchas otras ventajas incluye:
Selección de palabras claves a posicionar
Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad, nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento natural en buscadores para ofrecerles exactamente aquello que buscan. Esta optimización nos asegura que las visitas que recibe la web son clientes interesados en lo que se ofrece.
Consultoría de compatibilidad web
Realizamos un estudio de tu web para determinar que elementos no están siendo leídos correctamente por los buscadores, así como otros muchos aspectos que pueden ser mejorables para hacer la estructura de la página web amigable a los motores de búsqueda.
Optimización de los contenidos
Desarrollamos algunos contenidos para tu sitio web como títulos de página y textos de las principales secciones de tu sitio web, incluyendo las palabras clave seleccionadas previamente para que sean leídas por los motores de búsqueda.
Aumento mensual de la popularidad en Internet
Cuantos más enlaces en otros sitios web apunten directamente a tu página, tendrás más posibilidades de posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores. Pero, no todos los enlaces tienen la misma importancia, depende de la calidad del sitio web donde aparecen y de como estén hechos. Por ello, en SEOSEM trabajamos seleccionando los sitios web donde será más conveniente aparecer con un enlace hacia tu sitio web, consiguiendo un óptimo posicionamiento de páginas web.
Mantenimiento y actualización continua
Te mantenemos informado sobre el rendimiento del servicio de posicionamiento natural contratado a través de informes y estadísticas periódicas, que muestran el progresivo cumplimiento de los objetivos. Nuestros técnicos se mantienen alerta de los cambios que se suceden en los motores de búsqueda para mejorar continuamente las posiciones de tu web en los resultados de búsqueda.

El posicionamiento SEO es la manera más rentable, a medio y a largo plazo, de obtener visitas de calidad en una web. A todos nos interesa pero, ¿cómo conseguirlo? Pues en poco más de dos minutos te explicaremos sus claves fundamentales.

Lo primero es crear una estrategia en buscadores, es decir, elegir las palabras clave que mejor definan el negocio para conseguir el mayor tráfico cualificado posible.

Para ello, hay que conocer los términos más usados por los usuarios y analizar la competencia de páginas web que aparecen en los resultados de búsqueda con esas palabras. Es importante ser coherente en la elección. Por ejemplo, si un fabricante de ropa desea posicionarse, será poco realista comenzar apareciendo entre los primeros puestos de los que busquen «ropa». Sin embargo, si decide posicionarse por «ropa al por mayor» tendrá muchas más posibilidades.

A continuación, se debe mejorar el SEO INTERNO de tu página web.

Para ello, la programación de tu web debe ser amigable con los buscadores, es decir:

-Los textos y vínculos internos tienen que ser legibles por los buscadores.

-Y debe permitir personalizar los títulos de página. Así como las URLs de cada sección interna

Además, hay que contar con contenidos interesantes para los usuarios, en línea con nuestra estrategia de posicionamiento.

En último lugar, se deberá mejorar el SEO EXTERNO o popularidad web. Se trata de conseguir que otras páginas enlacen a la tuya. Para ello, hay que comunicar a muchos medios que existimos y cuáles son nuestros productos o servicios. Es importante que se haga donde no moleste, es decir, en sitios relacionados y que valoren nuestros contenidos por su calidad.

Trabajar en esta línea de forma constante y perseverante permite alcanzar los primeros puestos en los buscadores, pero no hay que olvidar que el posicionamiento no es un fin sino un medio. Un medio que permitirá rentabilizar todas las visitas, siempre que se disponga de una página web con una propuesta de valor diferenciada e interesante.

SEOSEM – Expertos en posicionamiento y marketing

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra alta garantía y calidad de trabajo lleva tu página web a primera página de Google entre los primeros 3 y 6 meses de trabajo.

Son cambios a nivel de código fuente muy sencillos. Con ellos podremos llevar un control exhaustivo de tu progreso, así como el contenido de tu web. Conseguiremos que cumpla los requisitos a nivel técnico que Google necesita para que el posicionamiento Seo sea mucho más efectivo y rápido.

Introduce tus palabras clave en la búsqueda de Google y mira los resultados. Si sales en las primeras páginas, tienes buen SEO.

Seo by Yoast, W3 Total Cache, XML Sitemaps, JS & CSS Optimizer, P3 Performer, SEO Rank Reporter…

Velocidad: Que la plantilla y diseño no necesite mucho tiempo de carga.
Responsive: Que el diseño sea adaptable para móviles y tablets.

Puede parecer muy básico pero… sí. Siempre que esas repeticiones suenen naturales y sin pasarte con las repeticiones.

El futuro del SEO va a ser con una mayor demanda y con subespecializaciones en diferentes campos.

Habrás llegado a un acuerdo en las búsquedas que queréis posicionar y un compromiso de resultados. Haz esa búsqueda en Google y si sales primero o en la posición que hubieras acordado, pues entonces te han hecho bien el SEO.

Publicando contenido de valor sobre tus palabras clave y tus áreas de mercado. Hay millones de personas haciéndose preguntas en Google y tú tienes la oportunidad de ayudarles y hacer que te visiten para encontrar esa información. Los buenos contenidos te darán enlaces entrantes y te ayudarán a posicionar en muchas búsquedas distintas.

No, ningún profesional puede garantizar una posición concreta en un buscador, ya que los resultados naturales no se pueden manipular, y los algoritmos varían continuamente.

Puede ser una estrategia a seguir la de posicionar tus contenidos para distintas localidades y trabajar a partir de diferentes páginas el SEO Local. Puede ser muy laborioso hacer el mismo trabajo de posicionamiento para muchas webs similares, así que también puedes hacerlo dentro de la misma página con subdominios o diferentes categorías por ciudades.

Si hay que elegir, más texto. Acuérdate de editar un título y una descripción para cada imagen, ya que Google es lo único que va a entender de ella.

Trata de escribir tus palabras clave entre las 200 primeras palabras. Puedes incluso hacer una entradilla al principio de cada artículo resumiéndolo. Generalmente buscamos sinónimos para no repetir las mismas palabras, pero en SEO no importa que repitas tus keywords de vez en cuando.

Es útil tener una lista de tus palabras clave y distintas combinaciones y variaciones, para ir ayudándote a escribir tus artículos.

Cuando se piensa en un objetivo para el SEO, no sólo hay que pensar en la parte superior del embudo y cuántas más visitas está recibiendo de su sitio web. EL SEO es una ciencia en constante evolución. Lo que hoy parece funcionar, mañana puede estar completamente obsoleto.
Un consejo: confía en auténticos expertos, ellos están en constante aprendizaje de las nuevas estrategias y de los cambios y actualizaciones de Google. Expertos como nosotros en posicionamiento web, conseguiremos escoger siempre las mejores estrategias en base a tu negocio y producto/servicio.

Somos una empresa con una larga experiencia y profesionalidad. Tenemos una larga cartera de clientes altamente satisfechos con grandes resultados, que han pasado de no tener ninguna visibilidad a estar en primera página de Google. Aquí te dejamos algunos testimonios de empresas y emprendedores que han confiado en nosotros.

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